Pick Pack

Pick Pack

12-14 FEBRERO 2020
CCIB - Barcelona

Call For Speakers - European Intralogistics Summit 2020 y Congreso Nacional de Packaging 4.0

¡Participa en el Call for Speakers de PICK&PACK! Durante la celebración de PICK&PACK, tendrá lugar el Congreso Nacional de Packaging 4.0 y el European Intralogistics Summit 2020, donde descubrir las respuestas a todos estos nuevos retos de ambas industrias.

Buscamos expertos, profesionales, empresas, emprendedores, universidades, centros de investigación y desarrollo con las ideas más innovadoras y disruptivas, iniciativas, soluciones o proyectos para el sector del packaging y la intralogística. Todos los ponentes que se identifiquen con este objetivo están invitados a enviar sus propuestas tanto al Congreso Nacional de Packaging como al European Intralogistics Summit. Un auditorio de potenciales clientes, expertos en el sector y ávidos de innovación e instrumentos para mejorar la competitividad de su empresa les estarán esperando. Aproveche la plataforma que PICK&PACK le brinda para dar a conocer las novedades de su empresa.

Con su participación en el Congreso, los asistentes podrán  adquirir estrategias de utilidad para relanzar su negocio en la era digital, mejorar sus competencias y habilidades y conseguir exitosamente la implantación de las novedades en tecnología, soluciones y servicios. De un paso adelante y consiga abrirse a nuevas bolsas de mercado, innovando y escalando mejores posiciones frente a su competencia.

Este Call for Speakers está abierto a las candidaturas que aporten nuevas ideas inspiradoras y disruptivas, tecnologías, equipos, materiales, iniciativas, soluciones, modelos de gestión, casos de éxito o proyectos que ayuden al sector a impulsar la competitividad, la mejora de procesos productivos y la experiencia de cliente en el marco del picking y el packaging, así como todo tipo de soluciones que estén aportando una transformación de ambas industrias. Para más información sobre el Call for Speakers consulta las bases aquí

CONSULTA LAS BASES

CONSULTA LAS BASES

PARTICIPA