Pick Pack

Pick Pack

27-29 ENERO 2021
SAVE THE DATE!
Awards-2019

SMART LOGISTICS & PACKAGING AWARDS 2020 

Los PREMIOS SMART LOGISTICS & PACKAGING AWARDS 2020 están organizados por PICK&PACK con el objetivo de reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación en de los sectores del packaging y la intralogística enfocándose en las áreas de soluciones de procesos, fabricación e impresión para toda la cadena de suministro.

Están dirigidos a todas las empresas, universidades, proveedores, ejecutivos, escuelas de negocios, investigadores, analistas, periodistas, startups, aceleradoras, parques tecnológicos, centros de innovación, etc. que apuesten por la innovación y la mejora constante en los procesos.

Las propuestas que serán consideradas y admitidas para participar en estos Premios deben responder a las siguientes temáticas:

CATEGORÍAS DE LOS SMART LOGISTICS & PACKAGING AWARDS 2020:

PICK

Liderazgo en transformación digital de la intralogística: Enfocado en destacar los avances tecnológicos y digitales que garanticen un aumento del productividad y una mejora de la metodología de trabajo en la intralogística.

Robótica, automatización y seguridad en la gestión de almacenes 4.0: Se premiarán las propuestas de empresas que hayan pasado de contar con almacenes manuales a centros de distribución completamente automatizados y robotizados.

PACK

Mejor proyecto de innovación para la industria del Packaging: Se premiarán los nuevos desafíos en innovación en una industria en total transformación para los sectores de la alimentación, bebidas, retail, cosmética, farma, química, automotoción…

Mejor proyecto de diseño en Packaging y experiencia del consumidor: Destinado a premiar las nuevas tendencias y el talento en diseño de Packaging que garantice una experiencia única en el consumidor.

SOSTENIBILIDAD

Excelencia en sostenibilidad y ecodesarrollo industrial: Destinado a premiar el cumplimento de los objetivos de desarrollo sostenible basado el uso de materiales reciclados, renovables, ligeros y con una mínima huella ambiental.