Pick Pack

Pick Pack

12-14 FEBRERO 2020
CCIB - Barcelona
Awards-2019

SMART LOGISTICS & PACKAGING AWARDS 2020 

Los PREMIOS SMART LOGISTICS & PACKAGING AWARDS 2020 están organizados por PICK&PACK con el objetivo de reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación en de los sectores del packaging y la intralogística enfocándose en las áreas de soluciones de procesos, fabricación e impresión para toda la cadena de suministro.

Están dirigidos a todas las empresas, universidades, proveedores, ejecutivos, escuelas de negocios, investigadores, analistas, periodistas, startups, aceleradoras, parques tecnológicos, centros de innovación, etc. que apuesten por la innovación y la mejora constante en los procesos.

Las propuestas que serán consideradas y admitidas para participar en estos Premios deben responder a las siguientes temáticas:

CATEGORÍAS DE LOS SMART LOGISTICS & PACKAGING AWARDS 2020:

PICK

Liderazgo en transformación digital de la intralogística: Enfocado en destacar los avances tecnológicos y digitales que garanticen un aumento del productividad y una mejora de la metodología de trabajo en la intralogística.

Robótica y automatización en la gestión de almacenes 4.0: Se premiarán las propuestas de empresas que hayan pasado de contar con almacenes manuales a centros de distribución completamente automatizados y robotizados.

PACK

Mejor proyecto de innovación para la industria del Packaging: Se premiarán los nuevos desafíos en innovación en una industria en total transformación para los sectores de la alimentación, bebidas, retail, cosmética, farma, química, automotoción…

Mejor proyecto de diseño en Packaging y experiencia del consumidor: Destinado a premiar las nuevas tendencias y el talento en diseño de Packaging que garantice una experiencia única en el consumidor.

SOSTENIBILIDAD

Excelencia en sostenibilidad y ecodesarrollo industrial: Destinado a premiar el cumplimento de los objetivos de desarrollo sostenible basado el uso de materiales reciclados, renovables, ligeros y con una mínima huella ambiental.

 

Para poder presentar su candidatura a los PREMIOS SMART LOGISTICS & PACKAGING AWARDS 2020, por favor, rellene los datos en el formulario online.

Fechas clave

Todas las inscripciones deben enviarse antes del 20 de diciembre de 2019.

Los candidatos preseleccionados serán informados a partir del 13 de enero de 2020.

Los finalistas serán invitados a la Gala de Entrega de los PREMIOS SMART LOGISTICS & PACKAGING AWARDS 2020 que tendrá lugar el 13 de febrero de 2020 donde se hará público el ganador en cada una de las categorías.