Pick Pack

Pick Pack

12-14 FEBRERO 2020
CCIB - Barcelona
exponer pick pack expo

Descubre la mejor opción de participación para tu negocio

PICK&PACK es la mejor plataforma para impulsar tu negocio. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? Sé protagonista y participa en el futuro del sector formando parte de un network cualificado.

Reserva el mejor espacio para tu empresa y no faltes a la cita PICK&PACK, el punto de encuentro para los profesionales del packaging y la intralogística. Las modalidades de participación son las siguientes:

Esta opción es la mejor para destacar frente a tu competencia. Genera un mayor impacto a través de nuestra campaña de promoción antes, durante y después del evento. Sitúa tu stand en la mejor zona de exposición para captar más visitantes y juega un papel importante en la agenda del Congreso. Además también dispondrás de muchas otras acciones que te proporcionarán el mayor retorno de inversión en tan solo 3 días.

Presenta tus productos y soluciones para captar clientes nuevos y fidelizar a los que ya tienes en nuestra zona de exposición. Se trata del mejor escaparate para encontrar compradores profesionales. Escoge entre los distintos packs según el espacio que necesites, ya sea en ‘Zona Premium’ junto a los Partners, o en la ‘Zona Business’. Aprovecha un entorno único para aumentar tus ventas.

Sabemos lo difícil que son los comienzos, por eso, te ofrecemos un ‘Pack llave en mano’ para Start-ups. Rodéate de las empresas líderes en el sector del packaging y la intralogística y presenta junto a ellas tus innovaciones con una mínima inversión.

Descubre la mejor opción de participación para tu negocio y reserva el mejor espacio. Solicita más información y te mandaremos una propuesta personalizada:

Exponer

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
PICK&PACK 2020

PICK&PACK 2020

Brochure

Descarga

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
KIT DE PARTICIPACIÓN

KIT DE PARTICIPACIÓN

DESCARGAR

Descarga

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.