PICK&PACK

PICK&PACK

27-29 ENERO 2021
SAVE THE DATE!

PICK&PACK, la plataforma para hacer crecer tu negocio

El mundo actual evoluciona a una velocidad nunca vista y la industria del packaging y la intralogística no escapan a esta tendencia.

La irrupción de la denominada Cuarta Revolución Industrial ha provocado que ambos sectores tengan que afrontar nuevos retos de cara a los próximos años. PICK&PACK propone con Smart Logistics & Packaging abrazar la digitalización, la inteligencia artificial, la robótica, la impresión 3D, los nuevos sistemas de procesado o los materiales más sostenibles para el packaging, así como los instrumentos que van a transformar las empresas en instrumentos para transformar las empresas en fábricas y almacenes más eficientes, inteligentes y productivos.

Sin embargo, este proceso de transformación, lleva consigo una serie de cambios que las empresas tienen que adaptar a sus procesos productivos y que conllevan grandes desafíos. Dentro de este escenario, PICK&PACK se convierte en una cita indiscutible para que tanto profesionales como empresas consigan intercambiar sus experiencias, productos, innovaciones y conocimientos, con el fin de transformar el sector y sus negocios, y por lo tanto superar dichos desafíos.

Con una combinación de zona expositiva y conferencias, PICK&PACK es la plataforma profesional de generación de negocio y transferencia tecnológica. Asimismo, ofrece una serie de eventos paralelos -Leadership Summit, Demo Stage, Welcome Party y Smart Logistics & Packaging Awards –que convierten a esta cita en imprescindible para cualquier profesional de estas industrias.

No dudes en formar parte del cambio.

Revive los mejores momentos de PICK&PACK 2020

Exponer

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.