25-27 ABRIL 2023
MADRID IFEMA

Pick&Pack aúna en su propuesta el European Logistics Summit 2023, Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo, el Encuentro Alimarket Soluciones Envasado Gran Consumo y el Congreso Nacional de Packaging 4.0 con celebración simultánea durante los tres días, junto a una zona expositiva de más de 12.000 m2, dónde participan las empresas más innovadoras y más de 180 expertos internacionales.

¿Cómo enfrentarse a los nuevos retos entorno a la industria 4.0, la sostenibilidad y la competitividad? ¿Cuáles son los últimos avances en materia de automatización, robótica, digitalización logística o nuevos materiales sostenibles? Las sesiones de ambos congresos cubren de forma holística toda la cadena de valor de necesidades del profesional industrial gracias a una agenda específica para cada perfil profesional a través de diez foros verticales para industrias como alimentación y bebidas, cosmética y belleza, farmacia, automoción, bienes industriales, retail o electrónica, entre otras.

Los visitantes profesionales de Pick&Pack podrán adquirir estrategias de utilidad para relanzar su negocio en la era digital, mejorar sus competencias y habilidades y conseguir exitosamente la implantación de las novedades en tecnología, soluciones y servicios. De un paso adelante y consiga abrirse a nuevas bolsas de mercado, innovando y escalando mejores posiciones frente a su competencia.

El European Logistics Summit 2023 versará en digitalización logística, robótica, logística inversa, mejoras en los sistemas de automatización o de almacenamiento inteligentes, nuevos sistemas de rastreo y etiquetaje, así cómo afrontar los nuevos retos de los perfiles profesionales logísticos. Coorganizado junto al Instituto Lean Management.

Los ponentes del más alto nivel, junto a los directivos del sector de la logística y el transporte pondrán sobre la mesa las ideas para afrontar la creciente complejidad logística en la X Edición del Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo Un foro de debate en el que compartir la actualidad y el futuro de la Supply Chain en el sector del gran consumo.

El Congreso Nacional de Packaging 4.0, coorganizado junto al Packaging Cluster, aportará una nueva visión a la industria del packaging, entre el envase emocional y el envase funcional, pasando por la experiencia y personalización, hasta las soluciones en materia de sostenibilidad o packaging inteligente, entre otras temáticas.

Empresas fabricantes, envasadoras y distribuidoras compartirán las últimas tendencias, materiales, desarrollos tecnológicos e innovaciones aplicados a la industria del packaging en el VII Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado para Gran Consumo, un foro de debate con los profesionales más destacados del sector en el que tendrá especial importancia el papel del packaging en la sostenibilidad y el impacto ambiental.

FOROS VERTICALES PARA DAR RESPUESTA A CADA INDUSTRIA

foros vericales pick pack