16-18 Abril 2024 | Bilbao - BEC

Congresos

¿Cómo enfrentarse a los nuevos retos entorno a la industria 4.0, la sostenibilidad y la competitividad? ¿Cuáles son los últimos avances en materia de automatización, robótica, digitalización logística o nuevos materiales sostenibles?

 

Los visitantes profesionales de Pick&Pack podrán adquirir estrategias de utilidad para relanzar su negocio en la era digital, mejorar sus competencias y habilidades y conseguir exitosamente la implantación de las novedades en tecnología, soluciones y servicios. Con más de 180 expertos y expertas en la materia, Pick&Pack te ofrece un oportunidad única para  mostrar tu liderazgo ante miles de visitantes profesionales. Sube al escenario y comparte tu experiencia e ideas innovadoras.

PICK&PACK for FOOD INDUSTRY aúna en su propuesta el European Logistics Summit 2024 y el Congreso Nacional de Packaging 4.0, dos foros de transferencia tecnológica y de conocimiento cubren de forma holística toda la cadena de valor de necesidades del profesional industrial gracias a una agenda específica para cada perfil profesional y diversos foros verticales para la industria de la alimentación y las bebidas.

Consulta los términos y condiciones aquí

Quiero ser speaker de PICK&PACK

EUROPEAN LOGISTICS SUMMIT 2024

El European Logistics Summit 2024 versará en digitalización logística, robótica, logística inversa, mejoras en los sistemas de automatización o de almacenamiento inteligentes, nuevos sistemas de rastreo y etiquetaje, supply chain, logística del frío, IoT, aplicaciones cross-docking o los nuevos retos de los perfiles profesionales logísticos.

CONGRESO NACIONAL DE PACKAGING 4.0

El Congreso Nacional de Packaging 4.0, coorganizado junto al Packaging Cluster, aportará una nueva visión a la industria del packaging, entre el envase emocional y el envase funcional, pasando por la experiencia y personalización, hasta las soluciones en materia de sostenibilidad o packaging inteligente, entre otras temáticas como los equipos industriales, nuevos procesos de producción, 3R (Reciclar, Reutilizar, Revalorizar), branding corporativo, sin olvidarnos de temas como relacionados con el ecommerce, tecnologías digitales aplicadas, comodidad, funcionalidad, disrupción o smart printing

NEW! Food 4 Future World Summit

La nueva edición de PICK&PACK 2024, tras su paso por Madrid, recalará en Bilbao reuniendo a más de 180 expertos para debatir y analizar los retos en cuanto a sostenibilidad, los cambios legislativos europeos y la seguridad alimentaria. Todo ello con la aplicación de soluciones tecnológicas como la IA, la robótica, el Machine Learning y la automatización para contribuir a avanzar hacia un nuevo paradigma del packaging y la logística en la industria alimentaria.

Como novedad de 2024, la cita contará con la celebración del Food 4 Future World Summit, el congreso internacional de referencia dedicado exclusivamente a la industria alimentaria en Food 4 Future – Expo FoodTech. Una cita que llevamos a cabo anualmente en Bilbao desde hace 4 años y que se ha convertido en el evento tecnológico de referencia para la industria de la alimentación nacional e internacional, congregando a 240 firmas expositoras y 8.372 profesionales y decisores de compra de 34 países en su pasada edición

El Food 4 Future World Summit presentará las últimas novedades, tendencias, casos de éxito e ideas innovadoras de los líderes y expertos de la industria. “Esta cita dará respuesta a las necesidades de la industria de la alimentación y las bebidas a través de la digitalización, la innovación y la sostenibilidad, pero también abordará el procesado, la seguridad alimentaria, ciencia alimentaria, y agritech, así como los nuevos ingredientes o proteínas del futuro que están apareciendo y cada vez son más importantes en el sector.

Envía tu propuesta para ser speaker