25-27 ABRIL 2023
MADRID IFEMA

PICK&PACK 2022, la edición más exitosa del gran evento de innovación de la industria del packaging y la logística

Pick&Pack, la gran cita tecnológica y de innovación para el sector del packaging y la logística, se ha celebrado del 6-8 de febrero de 2022 en IFEMA, una edición sin precedentes para impulsar el sector del packaging y la logística con nuevos modelos productivos más innovadores y sostenibles.

Durante tres días, Pick&Pack ha presentado las últimas soluciones en robótica logística, rastreabilidad, cadena de suministro, etiquetaje y codificación, embalajes y materiales para envases, smart packaging, así como tecnologías como la Inteligencia Artificial, blockchain, fabricación aditiva, 3D Printing e IIoT. De la mano de más de 200 firmas expositoras como Grupo Eulo, DHL, Grupo CTC, LPR, Tetra Pak, ULMA, Carreras, Dematic, Element Logic, Exotec, Fieldeas, Jungheinrich, Knauf Industries, Maersk, Naeco, RSM, SP Group, SSI Schafer, Swisslog, System Logistics, TGW, Tools Group, Tosca, Toyota, o Transporeon, entre otras, los profesionales procedentes de industrias como la alimentación y bebidas, automoción, textil, farmacéutica, cosmética y belleza, servicios de logística, bienes industriales o electrónica, han descubierto nuevas tecnologías y materiales que permitan mejorar su productividad y hacer frente a los retos que tienen por delante.

Pick&Pack ha reunido a lo largo de tres jornadas a 160 conferenciantes que han dado a conocer sus estrategias, planes de acción y casos de éxito para impulsar la transformación digital y la sostenibilidad en sus empresas a través del Congreso Nacional de Packaging 4.0, el European Intralogistics Summit 2022, el VI Encuentro Alimarket Soluciones Envasado para Gran Consumo y el IX Encuentro Alimarket Logística para Gran Consumo. Pick&Pack ha contado con ponentes como Ana Palencia (Unilever), Leticia Biescas (IKEA), Javier Andrés Bartrina (Azucarera), Yolanda Fernández (Alcampo), Elio Estevez (Procter & Gamble), Pedro Ruiz (Nestlé), Alvaro García de Quevedo (Hijos de Rivera), Pablo de Valdenebro (L’Oréal) Jordi Fabregat (Europastry), entre muchos otros.

En el marco de Pick&Pack, se han entregado los Smart Logistics & Packaging Awards 2022 para premiar a los héroes de nuestra industria. Teixpac, Calypso Space, Hermanos Úbeda, Prenomics e ID Logistics se han alzado como los ganadores de los Smart Logistics & Packaging Awards 2022, entre más de 50 candidaturas recibidas.

Además, se han celebrado numerosas actividades de networking como el Leadership Summit, los Tech Tours por la AER o el Pick&Pack Startup Forum.

  • “El objetivo de Pick&Pack es ayudar a desarrollar y transformar el negocio del packaging y la intralogística a través de un espacio de transferencia de negocio”

    Marina Uceda

    Event Director, PICK&PACK
Memoria 2022

Memoria 2022

Descarga

Descarga Postshow PICK&PACK 2022

Por favor, rellena este formulario para descargar nuestro postshow
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.